Inicio Nosotros Equipo en Renta Requsitos Contactanos Nuestros Clientes

T de a remolques, S. A. De C. V.

Somos una empresa especializada en servicios de renta de equipo tipo semi-remolque para tracto camión quinta rueda tales como: plataformas, porta contenedores, dolly, y cajas secas.

También contamos con renta de contenedores de 48 pies para almacenaje.

Trabajando desde el año 2005, siendo una empresa con experiencia en la industria del transporte.

TdeA Remolques SA de CV establece un compromiso de servicio con la comunidad basado en una filosofía fundamentada por una visión.

Estamos convencidos que el éxito de las empresas hoy en día se basa en una escala de valores que rijan nuestra forma de hacer negocios basados en la confianza y el respeto a la dignidad de las personas.

Queremos compartir con usted nuestra filosofía...

Misión:

Contribuir en la mejora de la calidad de nuestra sociedad. Ofreciendo soluciones competitivas en el transporte de contenedores,

Innovando en servicio sin escatimar en la seguridad teniendo siempre en mente la satisfacción total de nuestros clientes.

Visión:

Ser reconocidos a nivel nacional como la empresa de venta y renta de equipos para el transporte más completa y mas profesional,

Proporcionando soluciones a nuestros clientes que se transformen en propuestas de valor para el mercado y contribuyan con el desarrollo de México.

Valores:

Honestidad, lealtad, puntualidad, innovación continua, compromiso con el medio ambiente.